Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información

volver

Inauguramos nuevo Portal de la Transparencia

Publicado por Ayuntamiento de Mula el

Desde hoy, jueves 16 de diciembre de 2015, abrimos a toda la ciudadanía el nuevo Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Mula realizado gestionado por el Ayuntamiento de Mula y realizado mediante el Acuerdo Marco de Colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Federación Española de Municipios. Este Acuerdo permite que todos los municipios que lo deseen puedan tener un Portal de la Transparencia con información reutilizable y fácilmente accesible para todos, pues dispone de una estructura similar al Portal de la Transparencia del Gobierno de España para que fácilmente puedas encontrar la información que precises.

Queremos acercar tu Ayuntamiento para que puedas comprobar nuestra gestión, y nos comprometemos a ir aumentando y actualizando la información que te ofrecemos para ser un municipio transparente y cumplir todos los criterios legales y del Índice de Transparencia de los Ayuntamiento de la organización Transparencia Internacional.

De antemano, rogamos nos disculpes, pues por razones de elaboración de información y otras mejoras que ha de realizar el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, el Portal de la Transparencia todavía no incluye toda la información que deseamos ofrecerte muy pronto.

En el directorio de los portales de Transparencia Local de España aparecemos como el primer municipio, y creemos que es fruto de nuestra insistencia en que puedas disponer de todos los datos este mismo año 2015, y nos comprometemos a mejorarlos y aumentarlos en 2016.

Por último queremos recordar que puedes ejercer tu Derecho de Acceso a la Información Pública que no encuentres en este Portal mediante nuestra sede electrónica (se requiere certificado electrónico) o mediante instancia presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Mula ubicado en Plaza del Ayuntamiento, 8; 30170-Mula o en cualquiera de las formas contempladas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Bienvenido al Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de Mula